Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 1 AÑO

VIDEO: A dos años del último partido de Riquelme en la Bombonera

3.713 visitas
Foto: Getty
Nos prometió pelota al pie, tercera persona y voz pasiva hasta los 40. Perdió la apuesta con su hermano y mejor amigo. YouTube, memoria y aplauso.

El último 10. El último orfebre de pantalones cortos.

Torneo Final 2014, fecha 18, domingo 11 de mayo, Bombonera de cachetes húmedos y Virrey en ejercicio. Boca gana su cuarto partido al hilo: 3-1 a Lanús con goles de Gigliotti, Colazo y Riaño.

Hay insultos para el presidente Angelici, hay pancartas pidiendo que el rey no abdique, hay malabar de plomería, hay ilusionismo en directo. Los feligreses presienten que pueden estar ante la última misión del redentor del fútbol. Puede ser el último partido de Riquelme en el patio de su casa. Lo fue. Ya pasaron dos años.

Ya pasó papá Bianchi y llegó el Vasquito para sumar una estrella más; River ya ganó la Sudamericana y la Libertadores, con dos eliminaciones al equipo de por medio; ya volvió Carlitos, recogió su camiseta y en el banco se sientan dos Mellizos. Ya se desató los pinceles de cuero que hacen reír. Nos prometió pelota al pie, tercera persona y voz pasiva hasta los 40. Perdió la apuesta con su hermano y mejor amigo.

Él come asado en Don Torcuato. Él juega a la pelota en el barrio y no lo televisan. YouTube, memoria y aplauso.

EL ÚLTIMO DE LOS ÚLTIMOS:



EL CAÑO SIN TOCARLA:





Fuente: goal.com

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY