Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 5 MESES

Ahora va por River

908 visitas
Foto: ole.com.ar
Guillermo debe pensar cómo reemplazar a Cardona, a quien le dieron una fecha por su expulsión en el superclásico.

Boca empieza este martes los entrenamientos semanales pensando en el clásico ante Racing. Si suma otro triunfo, igualará el mejor arranque del equipo de Passarella en el Apertura 91.

El arranque de Boca en esta Superliga ya es histórico. Los ocho triunfos en fila -con 21 goles a favor y apenas dos en contra- dejaron atrás el mejor inicio en el profesionalismo, que había logrado el Coco Basile en 2006. Sin embargo, los muchachos de Guillermo arrancan este martes los entrenamientos semanales con la posibilidad de conseguir nuevas marcas. Es que, si el domingo a las 19.15 Boca vence a Racing, igualará el récord del River de Passarella en el Apertura 91, con nueve victorias al hilo.

Boca se reencontrará este martes por la mañana en Casa Amarilla. Guillermo tendrá un difícil desafío: preparar al equipo, pero sin tener a varios de los titulares. Es que Benedetto y Pavón, a la hora de finalización de la práctica, estarán enfrentando a Nigeria en Rusia. Nández se encuentra en Viena esperando el duelo de Uruguay ante Austria. Mientras que Barrios, Cardona y Fabra enfrentarán a las 8.35 de la mañana de este martes -hora Argentina- a China.

Entonces, el DT por ahora deberá esperar la llegada de los seleccionados, además de ir ensayando un cambio obligado con respecto al superclásico, a partir de la suspensión de Cardona por su choque con Enzo Pérez -el Tribunal de Disciplina le dio una fecha-.

¿Quién reemplazará a Cardona? ¿Será Junior Benítez? ¿O Cristian Espinoza? Este último jugó desde el inicio en el 2-0 ante Patronato, cuando Cardona quedó afuera dado que había estado abocado a la doble fecha de Eliminatorias con Colombia.

Sin embargo, en el amistoso ante Los Andes del sábado, Guillermo dio otra pista al poner Junior Benítez en el sector del colombiano, mientras que Cristian Espinoza se movió por derecha y Walter Bou en el lugar de Benedetto. Como sea, la idea es ir por más. Por más triunfos... Por la historia...

Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY
HOY
HOY

Esfuerzo, humor y gol

915 visitas
Foto: lanacion.com.ar
A fuerza de goles y buenas actuaciones, Ramón Ábila logró ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto y en la recta final de la Superliga se ganó un lugar en el equipo titular de Boca .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY