Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¡Bienvenido Guille!

2.382 visitas
Foto: ole.com.ar
Idolo indiscutido, los hinchas tienen pensando un recibimiento inolvidable. Guilleeermo, Guilleeermo...

El Melli dirigirá este lunes vs. Unión su primer partido a Bombonera llena: había debutado contra Racing a puertas cerradas por la sanción de la Conmebol.

Hacía poco que había asumido, apenas unos días, y en su segundo partido como técnico de Boca le tocaba ir a la cancha de River. Entonces se lo preguntaban:

- ¿Es una sensación especial entrar acá a un clásico, Guille?

- Especial va a ser el día que me toque volver a entrar a la Bombonera llena. Va a ser lo más lindo del mundo.

Pasaron ocho años, diez meses y 14 días desde la última vez que lo hizo. 'Sé que voy a volver. Fueron 10 años maravillosos, fue lo que soñé cuando vine. Y voy a seguir soñando para la vuelta. Sé que no me van a olvidar, yo tampoco a ustedes', dijo aquel 29 de abril de 2007 en la cancha de Boca. Ahora llegó el momento de honrar su vuelta: este lunes vs. Unión dirigirá su primer partido a Bombonera llena, y los hinchas tienen pensando una recibimiento a todo trapo. Guilleeermo, Guilleeermo...



El Panadero Napolitano le impidió al pueblo xeneize darle la bienvenida en el día del debut, el jueves 3 de marzo vs. Racing por la Copa: la sanción que le había puesto la Conmebol a Boca por los incidentes que se produjeron en el superclásico de vuelta de los octavos de final de la edición pasada de la Libertadores vedaron a los hinchas del estadio en el que Guille tantas veces brilló con la 7 puesta. Después vino River en el Monumental y tampoco pudieron ir. Y aunque hubo algunos afortunados que estuvieron en Bolivia recién este lunes se producirá ese esperado reencuentro con el grueso de la gente.

La cita es a las 21 y sin dudas va a ser una noche muy pero muy especial. Boca todavía no ganó con él en el banco: tal vez sea una linda manera de empezar a escribir el segundo capítulo de de esta historia de amor eterna.



Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

961 visitas
Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

819 visitas
Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY