Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 12 DÍAS

Boca Juniors y River Plate jugarían en Mar del Plata la Supercopa

962 visitas
Foto: elcomercial.com.ar
“El (estadio José María) Minella (de Mar del Plata) está en carrera para el Boca-River, aún no confirmamos al (Mario Alberto) Kempes (de Córdoba) ni mucho menos”, disparó Ganly.

Boca Juniors, campeón del torneo de fútbol de Primera División, y River Plate, ganador de la Copa Argentina, jugarían el 14 de marzo por el título de la Supercopa Argentina en Mar del Plata “por razones de seguridad”, según infirmó Alex Ganly, Director de Eventos de la empresa Torneos.

“Está bien que el Kempes es más grande, aunque nosotros también tenemos que tener en cuenta muchos factores, como la seguridad, que nosotros ya tendremos aceitada aquí con el Superclásico del 21 (de enero)”, agregó.

“Varios estadios y provincias tienen su oportunidad para esa final, pero también Mar del Plata, por supuesto, que Mar del Plata tiene chances”, sentenció.

Esta será la segunda vez en la historia que Boca y River jueguen una final por un título. La primera se llevó a cabo en diciembre de 1976 en la cancha de Racing por el Campeonato Nacional de ese año. La ganó Boca por 1-0 con un gol del Rubén “Chapa” Suñé, de tiro libre

En lo estrictamente deportivo, el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto se entrenó por la mañana en el Hotel Sofitel de Los Cardales.

Los jugadores realizaron una serie de trabajos con pelota y tareas físicas y luego fueron licenciados hasta mañana. Algunos se fueron a sus casas y otros se quedaron en Los Cardales. Télam

Fuente: elcomercial.com.ar

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

¿Fin al culebrón?

1.026 visitas
Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

1.023 visitas
Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA