Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 2 AÑOS

Boca probó a Tevez y Osvaldo en el ataque para jugar en San Juan

2.674 visitas
Foto: diariodecuyo.com.ar
Tevez y Osvaldo fueron parte del ataque.

Arruabarrena dispuso una formación con la participación de varios titulares en la práctica de fútbol en Los Cardenales con la mira puesta en el primer partido del año ante Emelec.

Tras completarse los primeros días de la pretemporada, el entrenador de Boca Juniors , Rodolfo Arruabarrena, dispuso una formación con la participación de varios titulares en la práctica de fútbol que el plantel realiza en la localidad bonaerense de Los Cardales, con la mira puesta en el primer partido del año, el amistoso que el campeón de primera división jugará el próximo sábado en San Juan ante Emelec, de Ecuador; lo más destacado es la presencia de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo como pareja de ataque.

Para el ensayo de este martes, el Vasco Arruabarrena dispuso este equipo: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolas Lodeiro; Carlos Tévez y Daniel Osvaldo.

Del otro lado, los suplentes formaron con: Ramiro Martínez; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Pedro Silva Torrejón; Leandro Jara, Nahuel Molina Lucero y Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

En el entrenamiento, que se extendió por 40 minutos, Arruabarrena insistió en los trabajos en la parte ofensiva, y especialmente en la nueva pareja de ataque conformada por Tévez y Osvaldo, a quien se lo vio muy metido en el juego y en buen estado físico.

Por otra parte, Jonathan Calleri trabajó con un grupo sin participar de la práctica de fútbol. El delantero continúan las negociaciones sobre una transferencia, aunque todavía no está definido dónde continuará su carrera.

Fernando Gago se volvió a entrenar en forma diferenciada, mientras continúa sus tareas de recuperación; si todo continúa sin problemas, el volante central se sumará al plantel dentro de tres semanas y podría estar en condiciones para el debut de Boca en la Copa Libertadores, previsto para el 24 de febrero, ante Deportivo Cali. Como contrapartida, Rodrigo Bentancur sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y estará inactivo al menos por 15 días

Justamente, por las bajas en el mediocampo -acentuadas con la ausencia de Christian Erbes, que cumple un tratamiento por su tendinítis rotuliana en los Estados Unidos-, Boca busca un volante central, y una de las variantes es el uruguayo Nahitan Nández, figura de Peñarol, aunque el presidente de esa entidad, Juan Pedro Damiani, sostuvo: 'No hubo charlas con Boca por Nández. El jugador en este momentos es instransferible'.

El primer partido oficial de Boca será la final de la Supercopa Argentina, el 3 de febrero ante San Lorenzo, en el estadio Mario Aberto Kempes, en Córdoba.



Fuente: diariodecuyo.com.ar

HOY
HOY

Selección, de punta a punta

948 visitas
Foto: pagina12.com.ar
El jugador de River consideró que es “un privilegio” formar parte del conjunto nacional, y dijo que Messi ya lo llenó “de goles” en la práctica. El de Boca afirmó que espera hacer lo mismo que venía realizando en su club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Pavón: Primero está el Mundial; después veré mi futuro

930 visitas
Foto: argentina.as.com
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Cristian Pavón sostuvo hoy que se siente más cómodo 'por la izquierda' porque eso le permite enganchar y pegarle al arco y también aseguró que no tiene 'ningún problema en atacar y defender', ya que es lo que hace en su club cada vez que le toca jugar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY