Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 28 DÍAS

Boca tiene una exigente visita a Vélez

930 visitas
Foto: espn.com.ar
El encuentro, que se jugará desde las 18.05, sobresale en el programa del sábado por el buen presente de los dos equipos.

Boca Juniors, uno de los punteros de la Superliga, intentará defender ese lugar como visitante de Vélez Sarsfield, que está dos puntos por debajo y tiene la oportunidad de sobrepasarlo, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la cuarta fecha.

En Liniers, Boca (9 puntos) repetirá su formación de las tres fechas anteriores ante Vélez (7).

Será el cruce entre el equipo más goleador y un rival que todavía no recibió goles, uno de los partidos más atractivos que pudiera presentar la actualidad del fútbol argentino.

Es que al muy buen presente de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que ganaron los tres partidos que disputaron, Vélez intentará contraponer la agresividad de un equipo con muchos jóvenes que se impuso en las dos primeras fechas y empató en su última visita a Talleres de Córdoba.

Guillermo seguirá apostando al tridente ofensivo que forman Benedetto, Cardona y Pavón, y al buen manejo de pelota que en el medio tienen Gago y Pérez.

Los de Liniers, que esta temporada apuntan a salvarse del descenso, buscarán volver a hacerse fuertes de locales.

PROBABLES FORMACIONES

VELEZ: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo; Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. Director técnico: Omar De Felippe.
BOCA: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

ARBITRO: Fernando Espinoza.
CANCHA: Vélez Sarsfield.
HORA: 18.05.

Fuente: espn.com.ar

HOY
HOY

Va con Nández y Jara, en un doble cinco

977 visitas
Foto: diariopopular.com.ar
La idea del entrenador es darle continuidad de juego al equipo, pero además ensayar variantes pensando en el regreso de la Superliga, el domingo 29, ante Belgrano de Córdoba, de local.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

VIDEO: Guillermo puede cambiar la forma pero no la idea

1.002 visitas
Foto: espn.com.ar
'Vamos a ver de aquí al partido con Belgrano lo mejor que podamos trabajar -comentó- pero más allá de que pueda haber algún cambio en la forma de jugar, pretendemos sostener la idea de un Boca protagonista, con mucha actitud'. Precisó el entrenador que 'Pablo Pérez hoy (viernes) se entrenó y lo liberamos hasta el martes. Desde ese dia prepararemos el partido con Belgrano y lo cuento a Pablo, más allá del momento que está viviendo'.

CONTINUAR LEYENDO >