Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 5 MESES

Boca y Junior

2.159 visitas
Foto: ole.com.ar
'Hay que tener en cuenta que no pudimos entrenar con el equipo que pusimos hoy (por el domingo). La lesión de Centurión fue el sábado y eso no nos dio tiempo para trabajar...”. La frase de Guillermo, cuando el empate fatal de Patronato todavía retumbaba en la Bombonera, dejó muy abierto el panorama para el equipo que visitará a Rafaela el domingo. No sólo porque los mellizos tuvieron que improvisar sobre la marcha, sino porque el rendimiento del equipo estuvo lejos de ser el mejor.

Benítez hizo un golazo en la práctica y es una opción para reemplazar a Centurión contra Rafaela. Se verá.

Ayer, en el primer entrenamiento de la semana, los jugadores que no actuaron el domingo hicieron un trabajo táctico de presión, divididos en dos equipos. El naranja formó con Werner, Heredia, Tobio, Silva, Junior Benítez y Zuqui. El azul fue con Martínez; Magallán, Luna Diale, Jara, Maroni y Bou. Y en el mini partido el que se destacó fue Junior Benítez, con un golazo al ángulo de Ramiro Martínez.

¿Puede ser el ex Lanús una variante para Rafaela? Sin dudas, su nombre andará rondando en la cabeza de los Barros Schelotto. El domingo fue al banco (es cierto que venía de una lesión) y el titular fue Nazareno Solís. De hecho, Junior ingresó por él en el segundo tiempo (jugó 28 minutos), aunque no tuvo mucha participación. Y Solís, más allá del buen centro que tiró para el gol de Benedetto, tampoco tuvo una actuación destacada, por lo tanto el reemplazante de Centurión será un tema recurrente en la semana.

“Se sufrió mucho con la lesión de Ricky. Fue una sorpresa jugar, a pesar de que uno siempre está preparado”, declaró ayer Solís en TyC Sports. “Tenemos que ser más contundentes a la hora de atacar o ser más efectivos cuando generamos situaciones. Los partidos no se terminan cuando uno mete un gol, hay que seguir”, aclaró, autocrítico.

Es cierto que Boca lució muy acelerado con la presencia de Pavón y Solís. Y quizá el ingreso de Benítez, con algo más de manejo y pausa y con menos vértigo, sea una opción en la cabeza de los técnicos. Con Gago recién tomando intensidad en los entrenamientos (estaría para el partido contra Arsenal) el cuerpo técnico no tiene muchas más opciones. ¿Y Benedetto-Bou juntos? Es una idea que mucho no le gusta a los mellizos, y parece difícil que en una cancha chica quiten gente en los costados para acumular en el medio...

Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY