Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Carlos Tévez habla sobre Andrea Pirlo

2.384 visitas
Foto: Getty Images
Carlos Tevez: 'Pirlo tenía 36 o 37 años y jugaba como un pibe de 18'

Carlos Tevez y Andrea Pirlo coincidieron durante dos temporadas en Juventus

El delantero argentino y L'Architetto se combinaron a la perfección y consiguieron dos Scudetto, la Coppa Italia y la Súper Copa italiana.

En una larga entrevista en la televisión argentina, Tevez recordó la conducta y el esfuerzo en los entrenamientos del actual volante del New York City FC.

'Pirlo tenía 36, 37 años y jugaba como un pibe de 18. Ganó Copa del Mundo y ganó todo. Igual que (Gianluigi) Buffon, tiene 38 años y va a jugar su sexto mundial. Igual que Cristiano Ronaldo. Son obsesivos. Llegaban primero a los entrenamientos y se iban últimos', destacó Tevez en el programa La Cornisa, de América TV.

Tanto para el 'El Apache' Tevez coincidió como para Pirlo, la final de la Champions League marcó la despedida del club de Turín. Mientras el italiano se destaca con el New York City FC, el argentino decidió regresar a su casas, el Boca Juniors.

Ante la floja actualidad del campeón italiano, Tevez manifestó sus emociones cada vez que mira un partido de su ex club. 'Uno sufre verlo así, uno dejó parte de su corazón ahí y siente que ha dejado muchísimo en ese club y la verdad que me duele verlo así, pero es normal porque hay un recambio muy, muy grande y es difícil sacar resultados. Confío en el equipo y sé que tiene grandes jugadores', dijo Carlitos.



Escúchalo al minuto 23:00 de la entrevista



Fuente: univision.com

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

961 visitas
Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

819 visitas
Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY