Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 4 MESES

Christian Cueva utilizaría la 10 de Maradona y Riquelme

1.587 visitas
Foto: libero.pe
Sí, la misma de Maradona y Riquelme.

Boca Junios no quiere a Cardona y acelera las gestiones para fichar a Cueva, a quien le darían la “10”.

La presión mediática por la denuncia de presunto acoso sexual que atraviesa Edwin Cardona obliga a Boca Juniors a buscar un nuevo “10” para su mediocampo el fuerte candidato que surge en la órbita del “Xeneize” es nada menos que Christian Cueva.

El club argentino solo espera la sentencia judicial para hacer oficial la rescisión del contrato del colombiano, por lo que buscarán cerrar rápidamente el fichaje de nuestro compatriota, quien heredaría un número que ya utilizaron figuras históricas del fútbol “che”.

En Argentina especulan que a Cueva le darían el dorsal “10”, el mismo que alguna vez usaron emblemas del club como Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona. Además, es el número que utiliza el saliente Cardona.

Eso sí, la operación no será nada sencilla para los “Bosteros”, que antes deberán negociar con el club del peruano, el Sao Paulo, que le puso una cláusula de salida valorizada en 36 millones de dólares.

Se sabe que Boca Juniors podría ofrecer entre US$ 9 a 12 millones, por lo que deberán conversar directamente con los directivos del club paulista. Eso sí, “Aladino” es prioridad ante la urgencia por un creativo.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, apunta fuerte a ganar la Copa Libertadores y por eso se ficharon a jugadores de la talla de Carlos Tévez y “Wanchope” Ábila.

Fuente: libero.pe

HOY
HOY

Selección, de punta a punta

948 visitas
Foto: pagina12.com.ar
El jugador de River consideró que es “un privilegio” formar parte del conjunto nacional, y dijo que Messi ya lo llenó “de goles” en la práctica. El de Boca afirmó que espera hacer lo mismo que venía realizando en su club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Pavón: Primero está el Mundial; después veré mi futuro

929 visitas
Foto: argentina.as.com
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Cristian Pavón sostuvo hoy que se siente más cómodo 'por la izquierda' porque eso le permite enganchar y pegarle al arco y también aseguró que no tiene 'ningún problema en atacar y defender', ya que es lo que hace en su club cada vez que le toca jugar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY