Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 2 MESES

Consejo de Bilardo a Sampaoli

931 visitas
Foto: lagaceta.com.ar
También sostuvo que si el casildense se inclina por el esquema 3-5-2 es clave un volante que ayude en el retroceso.

'Debe elegir el '9' sin hacerle caso a nadie'.

El ex entrenador del seleccionado argentino Carlos Bilardo le aconsejó hoy a quien actualmente ocupa ese cargo, el santafesino Jorge Sampaoli, que elija quién debe ser el centrodelantero titular del equipo 'sin hacerle caso a nadie' porque 'él es el técnico'.
'Sampaoli tiene que decidir quién tiene que ser el 9 y no hacerle caso a nadie. El es el técnico', manifestó el 'Doctor', y agregó que 'si a Sampaoli le gusta y le da resultado el (esquema) 3-5-2, que lo haga', aunque aclaró que 'es clave que haya un mediocampista que ayude en el retroceso'.

En diálogo con Radio Late FM 93.1, el técnico campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 se refirió también a Lionel Messi: 'Siempre fue importante en la Selección Argentina. Yo recuerdo cuando comenzó, que se lo criticaba a muerte: que era flaquito, que era livianito, que no podía jugar... Y el pibe tenía unas condiciones bárbaras. No entiendo cómo pueden criticar a un jugador así'.

Fuente: lagaceta.com.ar

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

¿Fin al culebrón?

1.025 visitas
Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

1.023 visitas
Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA