Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 1 AÑO

Dolor en el Futsal

1.195 visitas
Foto: tycsports.com
El futbolista, que se ganaba la vida como operario de subte, perdió la vida en un accidente eléctrico mientras realizaba tareas de mantenimiento en los talleres de la línea H.

Falleció Matías Kruger, jugador de Boca

El futbolista Matías Kruger, que se ganaba la vida como operario de subte, perdió la vida durante las horas de la madrugada en un accidente eléctrico en los talleres de la línea H.

La víctima, de 24 años, era jugador de Boca e integró la Selección Argentina de Futsal. Según las primeras informaciones, Kruger se encontraba arreglando un equipo de aire acondicionado de una formación cuando recibió una descarga eléctrica de 1500 voltios y murió en el acto.

Se estipula que la empresa no respetó el protocolo de seguridad y el suministro de energía que hacía circular a los trenes no se habría interrumpido al momento de llevarse a cabo la tarea.

La noticia fue confirmada por los metrodelegados y la UTA, quienes obligaron a suspender los servicios de las líneas A,B,C,D,E y H, además del Premetro y la línea Urquiza.









Fuente: tycsports.com

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY