Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 1 AÑO

VIDEO: El desahogo de Tevez: "Hay muchos anti Boca"

2.501 visitas
Foto: losandes.com.ar
El emblema de Boca Juniors, Carlos Tevez, resaltó anoche que están 'convencidos de sacar' la situación adelante y que demostraron que quieren la continuidad del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Tras el 1-0 en San Juan, el delantero explotó: 'Lo que no se puede es ser mala leche'. Y apuntó a quienes criticaban a Arruabarrena.

'Hay muchos anti Boca. Jugando y ganando, así tenemos que demostrar que queremos que se quede'. Y agregó: 'Lo que no se puede es ser mala leche y decir todas las boludeces que dicen', dijo Carlitos, autor del 1-0 con el que su equipo venció a San Martín en San Juan.

'Demostramos que queremos que el Vasco se quede', fue otra de las precisión que proporcionó el Apache al hablar con los periodistas.

'Hay que salir a ganar y dejar que hablen que así se cierran las bocas, jugando y ganando. Así tenemos que demostrar que queremos que el técnico se quede', remarcó el ex Juventus. Y agregó: 'Los que siempre estamos somos nosotros, la familia... Los que más sufrimos por esta camiseta somos los jugadores. No nos merecemos esto, que no se olviden que hace dos meses salimos campeones. No es merecido'.







Fuente: losandes.com.ar

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del ańo con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY