Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 11 DÍAS

El dilema de la Bombonera, en Londres

871 visitas
Foto: ole.com.ar
Hace ya varios años que Boca tiene en mente ampilar la Bombonera.

El Chelsea quiere remodelar su estadio, pero una familia del barrio se opone y detendría la construcción por un problema: la sombra.

Sin embargo no puede comenzar porque primero debe adquirir los terrenos aledaños, y las familias que viven allí no tienen intenciones de venderlos. Algo similar le pasa al Chelsea en Londres: el magnate ruso Abramovic quiere remodelar el Stamford Bridge y convertirlo en uno de los estadios más modernos de Europa, pero una casa se interpone, y quienes viven ahí no tienen pensado ceder.

El problema en este caso no es que la familia deba abandonar la casa, pero el nuevo estadio, más alto que el actual, generaría sombra casi durante todo el día sobre la vivienda, dejándola sin luz solar. Son varias las propiedades que tendrían este inconveniente, y el club decidió compensar económicamente a los residentes, sin embargo los Crosthwaites no están de acuerdo e iniciaron una demanda al ayuntamiento londinense.

El Chelsea buscó compensarlos y ofreció una cifra que ronda el millón de libras esterlinas para que la construcción inicie, pero la familia por ahora no cede. ¿Buscarán otro terreno como pensaban hacer con la Bombonera?

Fuente: ole.com.ar

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

¿Fin al culebrón?

1.026 visitas
Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

1.023 visitas
Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA