Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 3 MESES

El esquema cambió, ahora falta poner los nombres

961 visitas
Foto: diariopopular.com.ar
Tal como se venía informando, el 4-3-3 queda en el olvido debido a la llegada de Tevez. En la práctica de ayer, el Melli probó el 4-2-3-1, que será el sistema táctico que más se usará este semestre.

Guillermo Barros Schelotto espera que el arribo de Gustavo Gómez se concrete lo antes posible.

En la edición del domingo 7 de enero, adelantábamos que el 4-3-3 era parte del pasado, y que el nuevo esquema de Boca, sería el 4-2-3-1.

Con la vuelta de Carlos Tevez al plantel, a Guillermo Barros Schelotto no le cerraba su sistema preferido, y decidió poner a los nombres por encima de la estrategia, con lo cual, ahora habrá que ver cuáles serán los jugadores que salgan desde el arranque. Por lo pronto, ayer en Cardales, paró por primera vez en la pretemporada, un equipo con estas características.

El debut en el año, será en el amistoso del domingo frente a Godoy Cruz, en Mendoza. Para ese cotejo, todavía no está definido el once inicial, pero ya se comenzaría a utilizar el nuevo sistema táctico. El equipo principal que el entrenador paró ayer, formó con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Julián Chicco y Gonzalo Lamardo; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ramón Abila. Los que también tuvieron sus minutos en la prueba fueron: Julio Buffarini, Santiago Vergini, Cristian Espinoza, Gabriel Guerra, Oscar Benítez y Walter Bou.

En el día de hoy, seguramente haya mayores precisiones en relación a la primera alineación titular, de cara al choque con el Tomba, pero, a priori, serían mayoría de suplentes.

Por su parte, Darío Benedetto y Fernando Gago, continúan con su recuperación, mientras que Lisandro Magallán volvió a sumarse al plantel, luego de haber dejado la pretemporada, anteayer, por la muerte de su padre. Ayer la jornada fue a doble turno, mientras que hoy, volverán a trabajar, desde las 9, y luego de los trabajos, el Mellizo dará su primera conferencia de prensa de este 2018.

De cara al choque con los mendocinos, el plantel trabajará en Cardales hasta mañana, y el mismo domingo los que estén en la lista de los que jugarán, viajarán a la provincia en la que se jugará el primer cotejo del año. Los que no integren esa lista, se presentarán en el Complejo Pedro Pompilio, para seguir con los trabajos de pretemporada.

Fuente: diariopopular.com.ar

HOY
HOY
HOY
HOY

Esfuerzo, humor y gol

915 visitas
Foto: lanacion.com.ar
A fuerza de goles y buenas actuaciones, Ramón Ábila logró ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto y en la recta final de la Superliga se ganó un lugar en el equipo titular de Boca .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY