Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 1 AÑO

VIDEO: El mejor ángulo del caño de Riquelme a Yepes

3.698 visitas
Foto: infobae.com
Alguna vez considerado como el mejor caño de la historia del fútbol, por encima de joyas firmadas por Ronaldinho o Fernando Redondo, el caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes marcó a fuego el triunfo de Boca sobre River en la Copa Libertadores 2000. El 3-0 en la Bombonera, con goles de Delgado, Riquelme y Palermo, quedó en la historia grande del superclásico y hoy cumple 16 años.

En un nuevo aniversario del 3-0 xeneize en la Bombonera, la imagen de la jugada de Román fue recordada en las redes sociales.

'Siempre que me preguntan sobre esa jugada digo que tiene más mérito Yepes que yo. Cualquier jugador hubiese pegado un patada, pero él me siguió hasta el córner y no hizo nada. Eso es más de hombre que tirar un caño en ese partido', declaró Román, en 2007.



En un nuevo aniversario del triunfo, el 'muletazo' de Palermo y el caño de Riquelme, un recuerdo de la jugada del 10, desde el mejor ángulo. La imagen, viralizada en las redes sociales, pertenece al informe 'La Era Riquelme', de Fox Sports.



Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY