Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 4 MESES

Eligieron la camiseta de Boca como la segunda más linda de toda la historia

1.044 visitas
Foto: infobae.com
El prestigioso medio inglés Four Four Two eligió la camiseta que utilizó Boca Juniors en 1981 –y con la que conquistó el Torneo Metropolitano con Diego Armando Maradona a la cabeza– como la segunda más linda de toda la historia .

Un prestigioso medio colocó a la camiseta del 'Xeneize' en el segundo escalafón, detrás de la mítica indumentaria que utilizó la selección de Dinamarca en 1986.

Cabe destacar que este medio, que se especializa en conformar diferentes rankings, tuvo un error a la hora de publicar la camiseta: le colocaron el escudo en la gráfica que presentaron, aunque en esa época no se utilizaba el logo. Sí tenía, en cambio, un modelo con cuatro símbolos con las siglas CABJ.



La indumentaria Xeneize quedó ubicada en la tabla detrás de la camiseta titular que tuvo la selección de Dinamarca en el Mundial de 1986, época en la que arribó hasta octavos de final.

La camiseta de la selección de Holanda en 1976, la de la Lazio de Italia en la temporada 1982/83 y la de la selección de Inglaterra en el Mundial de 1990 completan los cinco primeros puestos.

Boca es el único club argentino que figura en el Top 50 que publicó este medio, aunque también aparece otra remera del país: la de la selección Argentina titular del Mundial de 1986. Aquí nuevamente incurrieron en un error ya que el escudo no es el que llevó en esa época. Figura en el puesto 25.



La camiseta titular de la selección de Dinamarca en 1986 está en la primera colocación



Fuente: infobae.com

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

¿Fin al culebrón?

1.024 visitas
Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

1.020 visitas
Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA