Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 1 MES

Eligieron la camiseta de Boca como la segunda más linda de toda la historia

1.011 visitas
Foto: infobae.com
El prestigioso medio inglés Four Four Two eligió la camiseta que utilizó Boca Juniors en 1981 –y con la que conquistó el Torneo Metropolitano con Diego Armando Maradona a la cabeza– como la segunda más linda de toda la historia .

Un prestigioso medio colocó a la camiseta del 'Xeneize' en el segundo escalafón, detrás de la mítica indumentaria que utilizó la selección de Dinamarca en 1986.

Cabe destacar que este medio, que se especializa en conformar diferentes rankings, tuvo un error a la hora de publicar la camiseta: le colocaron el escudo en la gráfica que presentaron, aunque en esa época no se utilizaba el logo. Sí tenía, en cambio, un modelo con cuatro símbolos con las siglas CABJ.



La indumentaria Xeneize quedó ubicada en la tabla detrás de la camiseta titular que tuvo la selección de Dinamarca en el Mundial de 1986, época en la que arribó hasta octavos de final.

La camiseta de la selección de Holanda en 1976, la de la Lazio de Italia en la temporada 1982/83 y la de la selección de Inglaterra en el Mundial de 1990 completan los cinco primeros puestos.

Boca es el único club argentino que figura en el Top 50 que publicó este medio, aunque también aparece otra remera del país: la de la selección Argentina titular del Mundial de 1986. Aquí nuevamente incurrieron en un error ya que el escudo no es el que llevó en esa época. Figura en el puesto 25.



La camiseta titular de la selección de Dinamarca en 1986 está en la primera colocación



Fuente: infobae.com

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

961 visitas
Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas
Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY