Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 2 MESES

FOTO: La burla de una mujer a Schelotto que se hizo viral

5.226 visitas
Foto: infobae.com
La semana posterior a cada Superclásico, las bromas entre los hinchas de los equipos son moneda corriente.

La empleada de un hospital le pidió una foto al técnico de Boca e hizo un gesto ante la cámara

Es más, la espontaneidad que facilitan internet y las redes sociales, los memes explotan de forma inmediata durante y después de la acción.



El último Boca-River dejó mejor parado al Millonario, que se prendió en la lucha por el campeonato y detuvo el andar del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y fue justamente el entrenador xeneize la víctima de una burla que se viralizó.

Una mujer le pidió una foto y disimuladamente levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió en la Bombonera. El mellizo, concentrado en el foco de la cámara, nunca se percató.



La imagen fue publicada y tuvo mucha repercusión en las redes.

Fuente: infobae.com

HACE 1 DÍA

Cómo es la nueva camiseta de Boca y cuánto costará

1.193 visitas
Foto: clarin.com
Boca tiene nuevos objetivos para la temporada que viene y también nueva camiseta. Este viernes se conoció el nuevo modelo que lucirán los jugadores del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto y también el precio para los hinchas.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Con Centurión, ¿Schelotto ya tiene su equipo ideal para Boca?

1.302 visitas
Foto: minutouno.com
Con los arribos del defensor Paolo Goltz, el volante Edwin Cardona y el delantero Cristian Espinoza, más el reciente 'regreso' de Centurión y el inminente arribo de Ramón 'Wanchope' Ábila, Boca parece estar preparado para pelear fuerte y comenzar un semestre que servirá como preparación para el plato fuerte que tendrá el año que viene: el regreso a la Copa Libertadores de América.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿El mejor refuerzo? Regresó a la Argentina para jugar en Boca

1.086 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El delantero Ricardo Centurión, que jugó el pasado certamen de Primera División a préstamo en Boca Juniors, regresó este sábado por la mañana a la Argentina desde Italia para concretar en las próximas horas la revisión médica y su reincorporación al plantel xeneize, ya como jugador del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA