Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 7 DÍAS

Gago se recupera y sueña con jugar su último Mundial

1.018 visitas
Foto: mdzol.com
Pasaron poco más de dos meses desde que Fernando Gago pedía el cambio en La Bombonera en el encuentro por Eliminatorias de la Selección argentina ante Perú.

El volante de Boca sabe que está ante su última oportunidad y no se lo quiere perder. Además habló de Boca, Sampaoli y Tevez.

Dos meses desde que se operó de su ruptura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco exterior de la rodilla derecha. Dos meses desde que comenzó con la recuperación que le demandará al menos cuatro meses más, fecha cercana al comienzo de Rusia 2018, donde Pintita desea estar.

'El año que viene hay tres competencias muy importantes: la Copa Libertadores, terminar el torneo y el sueño del Mundial', dijo en charla con Closs Continental y admitió: 'El Mundial que viene es la última oportunidad para poder jugarlo de mi carrera'.

Además, contó que siente el apoyo del cuerpo técnico de la Albiceleste: 'Sampaoli me llamó luego de la lesión, se pusieron a disposición mío todo el cuerpo médico y técnico. Lo agradezco y sé que no puedo pretender que me digan si voy a estar o no'.

En cuanto a la lesión, reconoció que 'fue una desgracia, pero no quiero mirar para atrás, ya pasó' y pensó en voz alta: 'Tal vez mi vida futbolística es así, atravesada por las lesiones. No me sirve, pero trato de buscarle todo lo positivo a la recuperación'.

Respecto al presente del Xeneize, que se resintió notablemente desde su ausencia, Gago señaló que 'es lófico' porque Boca tuvo 'dos pérdidas importantes para el equipo'.

Además, se refirió al posible regreso de Carlos Tevez. 'Tiene jerarquía, pero hoy hay una situación que no está resuelta. Es obvio que cualquier equipo lo necesita y lo desea tener', comentó y le dedicó un párrafo a Cardona: ' Tiene un talento increíble, es un jugador de Selección'.

Fuente: mdzol.com

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY