Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 7 DÍAS

La lesiones siguen persiguiendo a Boca

837 visitas
Foto: clarin.com
Leonardo Jara se lesionó el aductor izquierdo y fue descartado para jugar en La Plata. Peruzzi irá en su lugar.

Pierde a un titular para visitar a Estudiantes.

Leonardo Jara sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo y no pudo completar los trabajos en la práctica de este jueves. El lateral se realizará estudios, pero es un hecho que no podrá jugar la última fecha de la primera parte de la Superliga, el domingo ante Estudiantes. Su lugar lo ocupará Gino Peruzzi.

El correntino ya había faltado hace dos semanas frente a Rosario Central por una fuerte contractura en el gemelo izquierdo. Reapareció ante Arsenal y ahora no estará ante su ex club. Su reemplazante, Peruzzi, es uno de los futbolistas que Boca buscará negociar en el próximo mercado de pases, ya que el DT pretende buscar otro futbolista en esa posición.

El miércoles, el lateral colombiano Frank Fabra había sufrido una entorsis en el tobillo derecho pero su dolor disminuyó y será titular en la otra banda de la defensa. En tanto, Pablo Pérez, quien no se había entrenado por precaución por un dolor en el pubis, se integró al grupo y reaparecerá después de cumplir con la fecha de suspensión por cinco amarillas.

A la ausencia de Jara se sumará la de Walter Bou, a quien lo volvieron a exigir y sigue con dolor en el isquiotibial de su pierna izquierda. Por eso, Guido Vadalá seguirá en el ataque xeneize. En la defensa, volverá Paolo Goltz por Santiago Vergini y con el retorno de Pablo Pérez, Cardona recuperará su lugar en el ataque en el lugar de Cristian Espinoza.

En consecuencia, Boca irá con Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Nandez, Barrios, Pérez; Pavón, Vadalá y Cardona.

Fuente: clarin.com

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY