Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 24 DÍAS

Las 6 frases de Barros Schelotto tras la caída de Boca

1.032 visitas
Foto: infobae.com
El director técnico del 'Xeneize' se refirió a todo lo que dejó la caída de su equipo frente a Racing en la Bombonera: su análisis y lo que planifica de acá al receso en la Superliga.

La preocupación por Benedetto, el objetivo 2017 y los merecimientos.

Los gestos delataban a Guillermo Barros Schelotto. La preocupación le brotaba por los poros durante la conferencia de prensa. Por la derrota de Boca, sí. Y por la lesión de Darío Benedetto, su as de espadas. Es verdad, la cima del campeonato no peligra: sus más cercanos perseguidores son San Lorenzo y Unión, a seis unidades. Pero la naturaleza del tropiezo, desnudando grietas defensivas, y sobre todo la rodilla derecha del 'Pipa' mantienen las alarmas sonando. 'El resultado me importa, pero uno tiene la preocupación por lo que le pasó a Darío', explicó el entrenador del 'Xeneize'.

Las principales definiciones de Guillermo Barros Schelotto

'No le puedo recriminar nada a nadie, jugamos en campo de Racing todo el segundo tiempo, pero ellos nos cerraron todos los caminos y nos costó'.

'La sensación era que Boca lo empataba. No es una excusa el cansancio de los que vinieron de jugar con sus selecciones'.

'Nos atacaron poco, no sé si es injusto o no el resultado. Intentamos empatar y la sensación es que lo merecimos. El rival hace su negocio'.

'El gran objetivo es terminar primeros el campeonato. Es bueno que una derrota te haga ver que el fútbol es muy parejo'.

'Sacamos una buena ventaja en la tabla, pero sabemos que en algún momento el campeonato se va a emparejar. Hay que seguir trabajando de la misma manera'.

Fuente: infobae.com

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY