Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 6 MESES

Los primeros refuerzos para Boca

2.547 visitas
Foto: goal.com
Recuperará a varios jugadores que cedió a préstamo y que pueden ser útiles para el próximo torneo. Cubas, Bouzat y Pochettino, los más interesantes.

¿Los tendrá en cuenta?

Quedan seis fechas en juego y poquito más de un mes para que termine el campeonato, pero en Boca ya empiezan a sonar nombres para un equipo que todavía ni siquiera tiene confirmado si seguirá o no el técnico en el banco. Lejos de los rumores y de la renovación (o no) de Guillermo Barros Schelotto, ya hay algunos futbolistas que sí saben que deberán pegar la vuelta a la Ribera y que pueden ser útiles de cara a lo que venga.

Leandro Marín: el lateral pasó a préstamo a Arsenal en septiembre del año pasado y firmó por un año. Debe volver en junio y, a pesar de que no dejó la mejor imagen en el club, puede ser una variante gratuita para un puesto en donde desde hace rato nadie logra asentarse.

Nicolás Colazo: Debutó en 2009 y jamás se pudo asentar en la Primera del Xeneize. Su lugar en el campo fue variando con los técnicos que pasaron desde entonces, aunque donde siempre se sintió más cómodo fue como volante por izquierda. Se fue a Melbourne City por no tener lugar en el equipo del Mellizo. Si continúa como DT, posiblemente deba emigrar.

Andrés Chávez: Tras un 2015 en el que Rodolfo Arruabarrena lo utilizó como suplente de Jonathan Calleri, la llegada de Guillermo lo relegó y, finalmente, se fue a préstamo a Sao Paulo. No tuvo nada que ver en la negociación por Ricardo Centurión, pero la dirigencia lo quiere utilizar como moneda de cambio para soster a Ricky en el plantel.

Andrés Cubas: El caso más útil para el entrenador. El volante se fue en busca de continuidad a Pescara, pero casi ni jugó (apenas disputó 8 minutos en el semestre) y ahora deberá volver en el medio de la lesión de Sebastián Pérez y la salida de Rodrigo Bentancur. Si bien no es un futbolista que seduce al cuerpo técnico, podrían tenerlo en cuenta para no tener que gastar plata en una zona donde tiene jugadores y sí invertir en otros puestos que necesita con urgencia.

Agustín Bouzat: A préstamo en Defensa y Justicia desde principios de 2016, bajo el mando de Ariel Holan. Con él, y luego con Sebatián Beccacece, tuvo buenos rendimientos y bien podría dársele una oportunidad. Durante el ciclo del exayudante de Sampaoli jugó 23 de los 24 partidos, siendo titular en 22 oportunidades. Sin embargo, solo pudo convertir un gol. Veloz y encarador, puede ser una variante para el 4-3-3 con el que Boca juega desde hace algunas temporadas.

Tomás Pochettino: Seducido por Juventus cuando se negoció la llegada de Carlos Tevez, este mediocampista de 21 años puede ser otra opción ante la salida del uruguayo. Volante por derecha devenido en central, puede dar diferentes opciones en mitad de cancha.

Franco Cristaldo: Otros de los futbolistas que quería la Vecchia Signora a cambio de Carlitos. Estuvo a préstamo en Elche y ahora está en Rayo Vallecano, pero debe volver a fines de junio. Volante por derecha, durante la etapa del Vasco Arruabarrena también jugó como delantero.

Pedro Silva Torrejón: El lateral/volante zurdo se fue a principio de año a Middlesbrough y su préstamo durará hasta el final de la temporada. Eso sí, solo jugó en el equipo Sub 23 y no sumó demasiados minutos a lo largo del su estadía. El conjunto inglés tiene una opción de compra por él.

Nicolás Benegas: Centrodelantero, se fue a Quilmes en busca de minutos ante la cantidad de jugadores que tenía adelante en Boca. Difícilmente sea tenido en cuenta a pesar de que regrese.

Fuente: goal.com

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

961 visitas
Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas
Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY