Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 7 DÍAS

No es un partido especial para mí, a pesar de haber jugado en Boca

931 visitas
Foto: eldia.com
El volante es el candidato para reemplazar a Iván Gómez, en caso que el juvenil no pueda estar presente.

FERNANDO ZUQUI, JUGADOR DE ESTUDIANTES, HABLÓ AYER EN CONFERENCIA DE PRENSA.

El volante de Estudiantes Fernando Zuqui aseguró que “no es ninguna revancha enfrentar a Boca”, su rival del domingo por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y club por el que pasó antes de sumarse al Pincha.

“Para mí no es ninguna revancha enfrentar a Boca, hoy pienso en Estudiantes y en conseguir cosas importantes acá. Tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico”, manifestó el volante, que llegó para reforzar al plantel en julio pasado, cuando Estudiantes todavía estaba en la copa Sudamericana.

El mendocino resaltó que no hay impedimentos legales para jugar ante su ex club, tema que fue refrendado por responsables del fútbol Pincha, y destacó que “contra Boca es importante ganar para terminar el semestre lo más arriba posible. Será muy importante ganar la segunda pelota”.

Por la tarde una versión indicaba que no iba a poder jugar por ser parte de un acuerdo de palabra entre dirigentes. Pues la noticia fue desmentida y por eso el Club decidió que sea Zuqui quien hable con la prensa.

“Vamos a enfrentar a un muy buen equipo. Nosotros tenemos las armas suficientes para hacer un buen partido y ganar”, añadió Zuqui, que además remarcó: “Es una final para nosotros. En lo personal no es un partido especial, lo tomo como un partido más”.

Además de hablar del futuro, el volante hizo una pausa para resaltar lo importante que había significado el triunfo en Córdoba. “Sabíamos que iba a ser un partido intenso y necesitábamos obtener la victoria para terminar el año en una ubicación que nos permita seguir peleando y buscando el estilo que pretende el técnico”, dijo.

Por último se refirió a la importancia de tener tantos juveniles en el plantel. “Son buenos jugadores y lo han demostrado cuando les tocó jugar. Saben que no se tienen que relajar y nosotros tenemos que marcarles el camino. Las grandes cosas se consiguen con grupos importantes y el de acá es muy lindo”, declaró.

Los juveniles fueron la clave de este Estudiantes, luego de un comienzo de semestre para el olvido. Los refuerzos no funcionaron y por eso el técnico tuvo que recurrir un viejo tesoro: el semillero. Nunca fallan, como las compras compulsivas de cada cierre de gestión. Alguien alguna vez debería dar explicaciones.

Fuente: eldia.com

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY