Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 11 DÍAS

¿Por qué Tevez no aceptó la diez de Cardona en Boca?

918 visitas
Foto: kienyke.com
Aunque se especuló que el jugador iba a pedir la camiseta diez que lleva Edwin Cardona, el delantero decidió elegir la dorsal 32, la misma que utilizó en el Manchester City y Manchester United.

La llegada de Carlos Tevez a Boca Juniors generó mucha expectativa en el equipo ‘xeneize’ porque el futbolista decidió volver al club de sus amores con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores.

“Si Tevez quiere la diez con respeto se la voy a dar porque él es un símbolo para el equipo. A mi me gusta jugar, no voy a pelear por eso”, dijo el deportista colombiano.

Sin embargo, ‘Carlitos’ entrenó con Boca y, a pesar de las palabras de Cardona, no aceptó recibir la histórica camiseta ‘xeneize’ que ha sido vestida por ídolos de la escuadra como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.

El delantero que militó en el Shanghai Shenhua no quería tener la dorsal del colombiano por respeto a su colega y porque considera necesario ganarse el número más importante del club.

¿Podrán jugar juntos?

Edwin y Carlos son talentosos en el campo de juego y se podrían complementar en el esquema del Guillermo Barros Schelotto. Los dos intercalarían funciones en el centro de campo y la banda derecha. De esta forma los espacios facilitarían las opciones de gol para Boca y se sacaría provecho del buen remate de larga distancia que tienen los dos deportistas.



Fuente: kienyke.com

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

¿Fin al culebrón?

1.026 visitas
Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

1.023 visitas
Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA