Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 1 MES

¿Qué tienen estos tres?

984 visitas
Foto: ole.com.ar
Te contamos los puntos altos de cada uno.

Bouzat, Junior Benítez y Espinoza son las variantes del Melli para reemplazar a Cardona.

El Melli Barros Schelotto anunció tres posibilidades para reemplazar a Edwin Cardona, suspendido por un partido por su expulsión ante Chacarita, para el partido del domingo (20.05) ante Patronato en Paraná: Junior Benítez, Agustín Bouzat y Cristian Espinoza.

Lo seguro es que habrá un Boca más vertical, porque la baja del Colombiano se suma a la de Gago, los dos futbolistas más indicados para la pausa. Incluso, el uruguayo Nández, que ingresará por Pintita, también tiene un juego más directo que el ex Real Madrid.

Olé te analiza las tres variantes que tiene el Melli en la cabeza.

Cristian Espinoza (2 PJ, 0 G en Boca). El ex Huracán y Villarreal probablemente sería el elegido de no regresar de una lesión: se desgarró en el amistoso ante River, en San Juan, el 2 de septiembre. Es el más explosivo de los tres, el que tiene un juego más parecido al de Pavón.

Agustín Bouzat (3 PJ, 0 G en Boca). Es el más rápido de los tres. Además, el que mejor retrocede. Le juega en contra su falta de experiencia. Igual, el Melli parece contar con él. 'Está muy bien, nos sorprendió en la pretemporada cuando vino de Defensa. Está buscando su lugar', dijo el entrenador este viernes.

Junior Benítez (14 PJ, 2 G en Boca). El Melli lo conoce de Lanús y lo pidió de Portugal para Boca. Es el que tiene menos velocidad de los tres, aunque posee potencia física. Le juega a favor su experiencia. Guillermo dijo que tiene que jugar un año entero como el partido ante Independiente, en junio último, cuando metió un gol en el 3 a 0 en la Bombonera.

El Melli debe decidir. Sin dudas, se verá un Boca más punzante y menos elaborador por las salidas de Gago y Cardona.

Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

958 visitas
Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas
Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY