Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 1 AÑO

VIDEO: Reunión de cracks

1.329 visitas
Foto: ole.com.ar
Juan Román Riquelme, Javier Saviola y Pablo Aimar: tres hombrecitos que brillaban en sus clubes cuando culminaba el segundo milenio.

Un día como hoy, hace 17 años, José Pekerman juntaba por primera vez a Juan Román Riquelme, Javier Saviola y Pablo Aimar en la Selección Argentina. Es por eso que hoy, en Goles Retro, revivimos una de las joyitas que fabricaron los tres.

Apenas eran unos jóvenes, pero ya se proyectaban como cracks. El Conejito y el cordobés se lucían en River, mientras que el enganche los volvía locos a todos en Boca. Un día como hoy, hace 17 años, José Pekerman -encargado de la Selección Sub 23 en ese momento- tuvo la excelente idea de juntarlos en un amistos ante Bolivia, y fue un trío explosivo. Por este motivo, revivimos en Goles Retro un tanto en el que también hicieron de las suyas.

Argentina jugaba el último partido de cara al Preolímpico del 2000, ante Venezuela. Perfilaba para goleada y así fue, antes de los nueve minutos la Selección ya tenía dos goles de diferencia a su favor, pero el tercero se llevó todas las luces. Entre toque y toque, Riquelme la pasó para Saviola, el Conejito devolvió y Román habilitó a Aimar para que marque el tercero. Un triángulo de habilidosos que encabezó el triunfo y manejó los hilos del equipo.

A puro tiki tiki los pibes la rompieron ese partido y ganaron 6 a 1 ante la Vinotino, con un trabajo destacadísimo de José Pekerman dentro de las Selecciones Juveniles. Y estos tres cracks, tuvieron la carrera que merecieron.





Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY

Selección, de punta a punta

948 visitas
Foto: pagina12.com.ar
El jugador de River consideró que es “un privilegio” formar parte del conjunto nacional, y dijo que Messi ya lo llenó “de goles” en la práctica. El de Boca afirmó que espera hacer lo mismo que venía realizando en su club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Pavón: Primero está el Mundial; después veré mi futuro

930 visitas
Foto: argentina.as.com
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Cristian Pavón sostuvo hoy que se siente más cómodo 'por la izquierda' porque eso le permite enganchar y pegarle al arco y también aseguró que no tiene 'ningún problema en atacar y defender', ya que es lo que hace en su club cada vez que le toca jugar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY