Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 4 MESES

Riquelme: Deseo que el caso de Cardona y Barrios se solucione

927 visitas
Foto: colombia.com
El eterno ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló sobre el polémico caso que atraviesan los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios por presuntas agresiones físicas en contra de dos mujeres.

Esto fue lo que dijo el ídolo del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, sobre el polémico caso de Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

En entrevista exclusiva con el canal ESPN, Juan Román habló, pero no tomó partido de lo que pasa en este caso, pues él mismo no ha preferido opinar y solo le deseó lo mejor a los dos jugadores de Boca.

“Cuando uno no vive las cosas prefiero no opinar, no me gusta vivir de los comentarios porque no tengo porque hacerlo, yo solamente deseo que las cosas se solucionen, que mi club siempre se encuentre bien, está claro que juegan en el más grande del país, lo único que pido es que disfruten muchísimo, después no puedo opinar de lo que pasó porque no sé, no estuve ahí, no tengo gente conocida que me pueda contar algo”, dijo el eterno ídolo ‘xeneize’.

Hasta el momento el caso no se soluciona. En pasados días se manifestaba que las mujeres levantarían los cargos en contra de Cardona y Barrios, quienes no han podido concentrarse con el Boca Juniors, que el pasado fin de semana perdió ante el River Plate en un amistoso del superclásico argentino.

Fuente: colombia.com

HOY
HOY

Selección, de punta a punta

948 visitas
Foto: pagina12.com.ar
El jugador de River consideró que es “un privilegio” formar parte del conjunto nacional, y dijo que Messi ya lo llenó “de goles” en la práctica. El de Boca afirmó que espera hacer lo mismo que venía realizando en su club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Pavón: Primero está el Mundial; después veré mi futuro

929 visitas
Foto: argentina.as.com
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Cristian Pavón sostuvo hoy que se siente más cómodo 'por la izquierda' porque eso le permite enganchar y pegarle al arco y también aseguró que no tiene 'ningún problema en atacar y defender', ya que es lo que hace en su club cada vez que le toca jugar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY