Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 28 DÍAS

Sampaoli estudia el regreso de un viejo conocido a Argentina

1.018 visitas
Foto: es.besoccer.com
Y Fernando Gago, podría ser uno de los elegidos.

El técnico argentino trabaja de forma incesante en busca de la posible entrada de varios jugadores que le den la solidez que le falta al equipo.

Argentina necesita ganar los próximos partidos para estar en el Mundial de Rusia. La situación límite que atraviesa el combinado 'Albiceleste' provoca que Jorge Sampaoli busque alternativas a lo visto hasta la fecha en las Eliminatorias.

Fernando Gago podría ser una de ellas, según informan varios medios argentinos. El centrocampista de Boca Juniors podría convertirse en el centrocampista que aporte estabilidad y distribución al ataque argentino, algo de lo que ha adolecido durante buena parte de la fase de clasificación.

Tras una grave lesión, que provocó que incluso pensase en retirarse de fútbol, Gago ha vuelto ofreciendo unas grandes prestaciones. Fundamental para Schelotto, Gago es el estandarte tras la marcha de Tévez de uno de los grandes clubes de América.

Parece que Sampaoli tendría ya la decisión tomada. Gago completaría así la medular 'Albiceleste', responsable de no surtir de balones a Leo Messi. Ahora, 'La Pulga' contaría con el 'xeneize' para los partidos ante Perú y Ecuador.

Y es que pocos se manejan mejor que Gago en La Bombonera.

Fuente: es.besoccer.com

HOY
HOY

Va con Nández y Jara, en un doble cinco

977 visitas
Foto: diariopopular.com.ar
La idea del entrenador es darle continuidad de juego al equipo, pero además ensayar variantes pensando en el regreso de la Superliga, el domingo 29, ante Belgrano de Córdoba, de local.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

VIDEO: Guillermo puede cambiar la forma pero no la idea

1.002 visitas
Foto: espn.com.ar
'Vamos a ver de aquí al partido con Belgrano lo mejor que podamos trabajar -comentó- pero más allá de que pueda haber algún cambio en la forma de jugar, pretendemos sostener la idea de un Boca protagonista, con mucha actitud'. Precisó el entrenador que 'Pablo Pérez hoy (viernes) se entrenó y lo liberamos hasta el martes. Desde ese dia prepararemos el partido con Belgrano y lo cuento a Pablo, más allá del momento que está viviendo'.

CONTINUAR LEYENDO >