Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 1 AÑO

VIDEO: Barros Schelotto quiere armar un equipazo

4.404 visitas
Foto: depor.com
Boca Juniors tiene en mente a estos jugadores para reforzar su plantilla.

Boca Juniors tiene varias opciones para la Copa Libertadores y nueva temporada en Argentina, la cual empezará tras receso por Copa América.

Boca Juniors no ha pintado ni despintado en el Torneo de Transición Argentino. Pero la historia es distinta en la Copa Libertadores, donde demostró que es un grande de Argentina y está en semifinales bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto.

El técnico argentino no quiere especular y le ha pedido a la directiva xeneize los siguientes nombres. Según ‘Goal’, estos son los futbolistas que le quitan el sueño al estratega.



LOS QUE PUEDEN LLEGAR

Wanchope Ábila está en boca de todos. El delantero de Huracán podría llegar al cuadro boquense. El que sí es una prioridad es Walter Bou, hermano del delantero de Racing. Jan Beausejour, del Colo Colo, estaba a punto de llegar, pero e cuadro chileno pidío más dinero.

Gustavo Gómez es el jugador que quiere sí o sí Barros Schelotto. La mitad del pase le pertenece al Lanús y la otra a Libertad de Paraguay. Si en caso no llegase a concretarse este fichaje, Diego Polenta, del Nacional de Uruguay, sería el objetivo boquense.

LOS QUE SE IRÍAN

A la partida de Daniel Osvaldo, se le sumarían la de Sebastián Palacios, Cristian Erbes, Jonathan Silva, Rodrigo Betancur y Nicolás Lodeiro. Estos dos últimos tienen grandes ofertas de otros clubes. Uno para Juventus y otro para la MLS.



Fuente: depor.com

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY