Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Tevez, entre algodones por el patadón de Gómez

1.659 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El Xeneize recibió una visita especial en la práctica.

El delantero de Boca entrenó de manera diferenciada mientras se recupera del fuerte golpe que sufrió el viernes en San Juan.



Con la visita del presidente del club, Daniel Angelici, al predio de Casa Amarilla, el plantel de Boca se entrenó de cara al partido del próximo domingo ante Tigre, en donde puede consagrarse campeón, mientras Carlos Tevez trabajó diferenciado por una sobrecarga en los gemelos de su pierna derecha.

Tevez trotó en forma liviana alrededor de la cancha principal del predio Pedro Pompilio, acompañado por el preparador físico Gustavo Roberti, ya que el delantero debe entrenar liviano para recuperarse del fuerte golpe que recibió ante Lanús por parte del defensor paraguayo Gustavo Gómez, quien fue expulsado en esa jugada, a los 34 minutos del segundo tiempo, en la semifinal de Copa Argentina que Boca ganó en San Juan.

El plantel boquense comenzó el entrenamiento en el gimnasio, en donde trabajó durante 40 minutos, antes de hacer fútbol en espacio reducido en la cancha número 1 de Casa Amarilla.

En tanto, Angelici dialogó durante la práctica con Rodolfo Martín Arruabarrena, el entrenador xeneize, en un clima distendido y tranquilo, en el comienzo de la semana en la cual el equipo boquense puede ganar el torneo de Primera División, mientras también le apunta a la Copa Argentina, en donde se cruzará con Rosario Central.

Para enfrentar a Tigre, el conjunto de la Ribera deberá hacer dos cambios obligados, por las expulsiones de Daniel Cata Díaz y Cristian Pichi Erbes ante Racing. En lugar del defensor, jugará el uruguayo Alexis Rolín, mientras que Andrés Cubas reemplazará al mediocampista.

En cuanto a Erbes, además de la suspensión por una fecha que debe cumplir, sigue con un problema en su rodilla derecha, afectado por una tendinitis rotuliana, por lo que hoy concurrió a kinesiología.

En cuanto al lateral izquierdo, es casi seguro que Fabián Luciano Monzón seguirá como titular tras regresar al equipo en la victoria ante Lanús, en reemplazo de Nicolás Colazo. El Vasco Arruabarrena se decidiría nuevamente por el ex jugador del Catania, quien había salido del equipo tras su expulsión en la derrota por 1-0 ante River en el amistoso disputado en Córdoba.

En el mediocampo, además de Pablo Pérez, Cubas y Nicolás Lodeiro, podrían jugar Marcelo Meli o Rodrigo Bentancur, duda que despejará el entrenador de Boca durante la semana.

En consecuencia, un posible equipo para enfrentar a Tigre sería con Agustín Orión, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Meli o Bentancur, y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.



Fuente: diariouno.com.ar

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

¿Fin al culebrón?

1.025 visitas
Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

1.022 visitas
Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA