Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 3 AÑOS

VIDEO: Tévez, protagonista de la nueva campaña de Yogurísimo

2.485 visitas
Foto: merca20.com
Los futbolistas son un gran filón para las marcas publicitarias, ya que las distintas firmas que utilizan el rostro de los astros del balón para que protagonicen sus spots, suelen tener una gran repercusión en la audiencia, ya que el target se suele identificar con estos futbolistas.

El futbolista del Boca Juniors muestra su día a día en el spot

Ahora, la gama Yogurísimo, que pertenece a la marca de yogures La Serenísima, ha lanzado una nueva campaña, la cual lleva por título “Con ganas yo puedo” y como embajador de este nuevo spot, ha elegido a Carlos Tévez, el delantero del Boca Juniors.

En el spot, de 30 segundos de duración, se puede ver desde que el famoso delantero abre los ojos y se enfrenta al día. Así, luego, se le ve en el desayuno junto a su familia y, por último, junto a Pachorra, que es la mascota oficial de la marca.

Esta no es la primera vez que Carlos Tévez se incursiona en el panorama publicitario, ya que el delantero también protagonizó una recordada campaña para una firma de gaseosa junto al personaje de Eber Ludueña. Además, también rodó un cómico spot sobre hablar español dentro de la Juventus de Italia.

De momento, la firma lo que ha presentado es el teaser de esta nueva campaña. A continuación te lo mostramos y habrá que esperar tan sólo unos días para descubrir cómo es el día a día de Carlos Tévez. Aunque la expectación es máxima, ya que el vídeo, en Youtube, ha logrado conseguir más de 350.000 visitas.





Fuente: merca20.com

HOY
HOY

Selección, de punta a punta

948 visitas
Foto: pagina12.com.ar
El jugador de River consideró que es “un privilegio” formar parte del conjunto nacional, y dijo que Messi ya lo llenó “de goles” en la práctica. El de Boca afirmó que espera hacer lo mismo que venía realizando en su club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Pavón: Primero está el Mundial; después veré mi futuro

930 visitas
Foto: argentina.as.com
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Cristian Pavón sostuvo hoy que se siente más cómodo 'por la izquierda' porque eso le permite enganchar y pegarle al arco y también aseguró que no tiene 'ningún problema en atacar y defender', ya que es lo que hace en su club cada vez que le toca jugar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY