Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 7 DÍAS

Vadalá: Fue el gol que más grité en mi vida

923 visitas
Foto: elintransigente.com
Será titular contra Estudiantes en La Plata

El juvenil que hizo el primer tanto ante Arsenal expresó cómo lo vivió. También contó qué le aconsejó Benedetto.

Guido Vadalá cumplió un sueño. Ante la ausencia de Darío Benedetto y Wálter Bou por sendas lesiones, el juvenil fue titular en Boca ante Arsenal en la Bombonera, el último domingo. Se dio el gusto de marcar el primero de los dos goles. La emoción se reflejaba en su rostro apenas la pelota tocó la red. El propio delantero lo explicó.

'Fue el gol que más grité en mi vida. Ahora espero poder gritar muchos más', dijo el chico que tuvo un paso por la Juventus de Italia. Además, contó que habló con Benedetto antes del partido del fin de semana: 'Me aconsejó muy bien, me dijo que estuviera tranquilo y me dio su apoyo, y se lo agradezco mucho', indicó.

Además, manifestó: 'Traté de no pensar en la responsabilidad que significaba reemplazar a Benedetto, hizo muchísimos goles y es muy difícil reemplazarlo. Yo traté de hacer lo mejor para el equipo'. Guillermo Barros Schelotto confió en él y no lo defraudó. Es el primer gol que marca con la camiseta del Xeneize. Había jugado muy poco en su primera etapa.

Vadalá llegó a Boca a los 15 años, en 2012. Debutó de manera oficial en la Copa Libertadores del 2015, contra Palestino de Chile. Luego tuvo un paso por la Juventus de Italia. Formó parte del acuerdo para la vuelta de Carlos Tévez. Volvió a Argentina para jugar en Unión de Santa Fe. Todo eso con 20 años. Ahora se dio el gusto de regresar al club de la Ribera y de anotarse en la red. Será titular el próximo partido contra Estudiantes en La Plata.

Fuente: elintransigente.com

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY