Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 5 MESES

VIDEO: Argentina cayó 4-2 ante Nigeria y perdió el invicto con Sampaoli

883 visitas
Foto: elcomercio.pe
Nigeria fue eficaz en ataque y se quedó con la victoria. La figura del partido fue Alex Iwobi que anotó un doblete.

La selección argentina no supo sostener un 2-0 a favor.

Argentina perdió 4-2 ante Nigeria en un amistoso internacional. Esta derrota es la primera desde que Jorge Sampaoli asumió la dirección técnica del equipo.

Nigeria se iluminó en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y derrotó a una Argentina sin su astro Lionel Messi en un partido amistoso jugado este martes en el estadio Arena de Krasdonar (sur de Rusia), camino al Mundial 2018.

El primer tiempo fue un paseo de Argentina, pero luego aparecieron los 'Super Eagles' y el equipo de Jorge Sampaoli terminó arrinconado frente al arco de Agustín Marchesín.

Ever Banega, a los 27 minutos, y Sergio Agüero, a los 35, anotaron para Argentina, y sobre el final del primer tiempo, descontó Nigeria con un tiro libre de Kelechi Iheanacho (44).

Pero la alegría argentina duró poco y Nigeria pasó al frente con goles de Alex Ibowi (52, 72) y Brian Idowu (54), con una ráfaga de contragolpes que dejaron parada a la defensa argentina.

La albiceleste, que parecía no extrañar a su estrella Lionel Messi en el primer tiempo, se vio perdida en la segunda etapa, lo que Nigeria no desaprovechó, mostrando por qué fue el primer equipo africano en clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Así alinearon

Argentina: Marchesín, Mascherano, Otamendi, Pezzella, Pérez, Di María, Banega, Lo Celso, Agüero, Dybala, Pavón.

Nigeria: Akpeyi, Balogun, Troost-Ekong, Aina, Shehu, Awaziem, Obi Mikel, Ogu, Iwobi, Ndidi, Iheanacho.



Fuente: elcomercio.pe

HOY
HOY
HOY
HOY

Esfuerzo, humor y gol

915 visitas
Foto: lanacion.com.ar
A fuerza de goles y buenas actuaciones, Ramón Ábila logró ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto y en la recta final de la Superliga se ganó un lugar en el equipo titular de Boca .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY