Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 7 MESES

VIDEO: Carlos Tevez pudo anotar el mejor gol de China

2.559 visitas
Foto: trome.pe
El delantero de Shanghai Shenhua, Carlos Tevez, volvía de una lesión que lo alejó de las canchas un mes

Pero el árbitro lo anuló injustamente

Carlos Tevez no podrá dormir. El delantero de Shanghai Shenhua de la Superliga de China pudo registrar el mejor gol de la jornada, pero el árbitro lo anuló injustamente. ¿Qué pasó? Mira las imágenes que fueron compartidas en YouTube.



Esta jugada de Carlos Tevez pasó en el minuto 85 del partido, cuando Shanghai Shenhua empataba 0-0 con Guangzhou R&F. El 'Apache' se metió un jugadón que dejó en ridículo a la defensa rival.

Carlos Tevez llegó hasta el borde del área de Guangzhou R&F y se sacó a un futbolista con genial 'huacha'. Avanzó unos metros, se perfiló, y colocó la pelota en el arco. ¡Golazo!

Sin embargo, el árbitro lo anuló. ¿Por qué? Pues el línea marcó mano de Carlos Tevez que, como se puede ver en la repetición, nunca existió. La pelota chocó en uno de sus muslos.

Fuente: trome.pe

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY