Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 2 MESES

VIDEO: hinchas increparon al Mellizo en un estacionamiento

2.418 visitas
Foto: diariouno.com.ar
'Te comiste tres, amargo' le gritaron en la cara.

Las cargadas por la derrota de Boca en el Superclásico siguen apareciendo y el entrenador continúa siendo el 'chivo expiatorio' de los fanáticos.

A la salida de un estacionamiento, Guillermo Barros Schelotto fue abordado por un par de hinchas, que con barbijos puestos y banderas lo cargaron con cantos y al grito de 'te comiste tres, amargo', mientras se reían desaforadamente en tono de burla.

El DT atinó únicamente a bajar el vidrio de su ventanilla y mirar con cara de pocos amigos a los fanáticos, pero luego volvió a subirlo y se retiró sin responderles, mientras ellos seguían burlándose a la distancia.

En las últimas horas también se había viralizado una foto que Guillermo accedió a sacarse con una empleada de la Fundación Favaloro, sin darse cuenta que estaba a punto de caer en una nueva broma.

El mundo xeneize aún sigue sufriendo las cargadas por haber perdido el Superclásico con el Millonario.



Fuente: diariouno.com.ar

HACE 1 DÍA

Cómo es la nueva camiseta de Boca y cuánto costará

1.190 visitas
Foto: clarin.com
Boca tiene nuevos objetivos para la temporada que viene y también nueva camiseta. Este viernes se conoció el nuevo modelo que lucirán los jugadores del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto y también el precio para los hinchas.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Con Centurión, ¿Schelotto ya tiene su equipo ideal para Boca?

1.299 visitas
Foto: minutouno.com
Con los arribos del defensor Paolo Goltz, el volante Edwin Cardona y el delantero Cristian Espinoza, más el reciente 'regreso' de Centurión y el inminente arribo de Ramón 'Wanchope' Ábila, Boca parece estar preparado para pelear fuerte y comenzar un semestre que servirá como preparación para el plato fuerte que tendrá el año que viene: el regreso a la Copa Libertadores de América.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿El mejor refuerzo? Regresó a la Argentina para jugar en Boca

1.083 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El delantero Ricardo Centurión, que jugó el pasado certamen de Primera División a préstamo en Boca Juniors, regresó este sábado por la mañana a la Argentina desde Italia para concretar en las próximas horas la revisión médica y su reincorporación al plantel xeneize, ya como jugador del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA