Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 8 MESES

VIDEO: La avivada de un ex goleador de Boca le salió cara

1.185 visitas
Foto: infobae.com
Mauro Boselli convirtió un tanto con la mano en México y fue sancionado de oficio

Una fecha de suspensión

El argentino Mauro Boselli quedó en el centro de la polémica después de la disputa de la última jornada del fútbol mexicano. El futbolista del León convirtió un gol con la mano, en lo que fue la derrota 3-2 de los suyos ante el Toluca, por la fecha 11 del campeonato Clausura.

Si bien el árbitro de turno convalidó el tanto que significó la igualdad parcial en el estadio Santander Aguirre, la comisión disciplinaria determinó suspenderlo por un encuentro, luego de revisar las imágenes televisivas.

En el momento en que el ex goleador de Boca conectó el cabezazo de su compatriota Guillermo Burdisso, la bola dio en su brazo izquierdo. A través de las redes sociales, Boselli intentó aclarar cómo vivió esa jugada y por qué en un primer instante pensó que su grito era lícito.






'Siempre supe que la pelota me había pegado en la mano, pero la realidad es que fue un reflejo instintivo del propio movimiento al intentar cabecearla y por eso creí que el gol era totalmente válido', comentó el delantero en su cuenta oficial de Twitter, entre otras líneas.

Ahora, se privará de estar presente en el duelo frente a Tigres el próximo 1° de abril.

Fuente: infobae.com

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

961 visitas
Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas
Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY