Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 29 DÍAS

VIDEO: Ojalá que vuelva Carlitos

900 visitas
Foto: ole.com.ar
'Después el entrenador tendrá el lindo problema de quién entra y quién sale. Si se da, lo vamos a estar esperando'.

Pablo Pérez, una de los referentes del plantel, ve con buenos ojos el posible regreso de Tevez.

El regreso de Carlos Tevez a Boca ya se está amasando desde acá a la China. Porque no sólo está haciendo lo suyo Daniel Angelici, quien viajó al país asiático para ver cómo está la situación, sino que desde Casa Amarilla también suman porotos. Y de voces de referentes, como la de Pablo Pérez, uno de los pilares de un plantel que quiere Superliga y Libertadores. 'Ojalá que Carlitos vuelva al club', soltó.

'Es un jugador de alto nivel. Imaginemos que sumemos a Carlos en este equipo. Después el entrenador tendrá el lindo problema de quién entra y quién sale. Ojalá que Carlitos retorne al club, no solo para nosotros, sino para la imagen del club para el hinchas. Si se da, lo vamos a estar esperando', completó Pérez, dejando su punto de vista bien claro en la polémica si Tevez debe volver o no.



Pablo también se refirió a la llegada de otros jugadores de cara al año que viene. 'Si nos tenemos que quedar así estamos bien, solo recuperar a Fernando, Seba Pérez está metido en el grupo y para el torneo que viene va a estar mucho mejor. Si vienen refuerzos para mejorar alguna línea no vendrían mal, más si está nombrando a Carlitos, que es refuerzo importante', soltó el volante en Halcones y Palomas, por TNT Sports.

Es que tanto Pérez como el resto del club piensan en seguir firmes en la Superliga, donde marchan punteros con andar perfecto (ocho jugados, ocho ganados) pero saben la importancia de la Libertadores 2018. 'A este club le gusta ganar la Copa Libertadores. Por eso buscamos sacar una importante cantidad de puntos para jugar la Copa tranquilos', dijo.



Más frases de Pablo Pérez:

'No estuve en la convocatoria de la Selección y eso me dolió un poco, pero me da más fuerzas para seguir entrenando. Si sigo haciendo las cosas bien seguramente voy a estar en la cabeza del DT'

'Tenemos que buscar la forma de que no se sienta la ausencia de Gago. Bajando un poco y agarrando la pelota estoy haciendo un poco lo que él hacía'

'Van a venir cansados después de semejante viaje, que les da ventaja a los demás, pero estas cosas son así. Antes que nada está la Selección. Les tocó viajar, ahora volver, les toca descansar... Los pocos días que tienen van a tener que recuperarse. Y el domingo van a tener que hacer un sacrificio más cuando sientan cansancio, pero para eso está el equipo, para ayudar'.

'Siento que tenemos que seguir mejorando. Hay muchos errores que tal vez por una victoria no los vemos. Hay cosas que si las ajustamos vamos a estar mejor. Siento que tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos, para ser los mejores de verdad'.

'Me veo en el fútbol. Me gustaría descansar, porque este club tiene mucho rodaje, desgasta mucho. me encantaría ser entrenador. Primero gastar toda la energía como futbolista y después pensar si puedo ser entrenador o no'.

Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY