Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 8 MESES

VIDEO: Tévez no disfruta de la vida de China

8.103 visitas
Foto: elintransigente.com
Ma Kevin, periodista de Titan Sport de China, explicó como está el ex jugador de Boca Juniors Carlitos Tévez en el club Shangai Shenhua.

¿Quién lo dijo?

Según el reportero, la estadía del Apache en el país asiático no es nada sencilla: 'tácticamente, Carlos no es un delantero central tradicional. Su estilo de juego resulta un problema cuando es titular con Moreno y Guarín. Shangai no tiene centrodelantero. Fuera de la vida, Carlos tiene que adaptarse a la cultura china. Todavía no disfruta la vida diaria aquí“.

En una entrevista que le concedió a Olé, Kevin afirmó que 'la posición favorita de Tévez es de segundo delantero o enganche, prefiere tener el balón y dar el último pase a sus compañeros. También hay que tener en cuenta que jugadores como, por ejemplo, Fabio Cannavaro, que utiliza la bicicleta, y Ezequiel Lavezzi, que se interesa en la cultura del país. Pero no es el caso de Carlitos'.

Esta situación que atraviesa el delantero ¿Hará sencillo un regreso del Apache al Xeneize? Por el momento, tal como lo aseveró el presidente Daniel Angelici a través de un tweet y luego de un encuentro que mantuvo con Carlitos en su quinta de Villa Rosa, 'no vuelve, pero confío que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de @BocaJrsOficial'. Sin embargo, muchos hinchas sueñan con que el regreso sea el próximo año y así poder disputar la Copa Libertadores. La cláusula de salida de Carlitos es de seis millones de dólares y en el Shanghai Shenhua estarían dispuestos a concretar la operación.

Cabe destacar que Tévez volvió al club que lo forjó como futbolista en julio de 2015 después de rescindir contrato con la Juventus de Italia, institución en la que supo ser campeón del certamen doméstico y tuvo la posibilidad de jugar una final de Champions League. Ya con la azul y oro, se consagró vencedor del torneo local 2015 y festejó la Copa Argentina de ese mismo año. Pero, tras un magro papel en la Copa Libertadores 2016, partió rumbo a China seducido por una oferta millonaria.



Fuente: elintransigente.com

HOY
HOY
HOY
HOY

Esfuerzo, humor y gol

915 visitas
Foto: lanacion.com.ar
A fuerza de goles y buenas actuaciones, Ramón Ábila logró ganarle la pulseada a Guillermo Barros Schelotto y en la recta final de la Superliga se ganó un lugar en el equipo titular de Boca .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY