Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 1 AÑO

VIDEO: Un Súper con todo

1.339 visitas
Foto: ole.com.ar
Se viene un nuevo superclásico, el partido que todos anhelan, que todos esperan, que se juega como ninguno, que puede cambiar un torneo, un semestre, incluso un año. El cruce más importante para cualquiera que viste la camiseta de River o Boca.

A tres días del superclásico, revivimos en Goles Retro el emblemático empate del Clausura 2006 por 1 a 1 en la Bombonera, con la excelente definición de Ernesto Farías y el agónico tanto para igualar en partido en el final de Palermo, de penal.

Y por eso, la previa también es especial: se vive como ninguna. Y en Goles Retro no nos queremos quedar afuera, por ese motivo, revivimos uno de los más recordados, que justo fue la última vez que se enfrentaron Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo como jugadores. Se trata del empate por 1 a 1 en la Bombonera, con el golazo de Ernesto Farías, el agónico penal que convirtió Palermo sobre el final y la patada animal de Krupoviesa al Rolfi Montenegro.

Si bien todos los clásicos tienen algo de especial, era imposible predecir un partido así. Cada uno se cuidó en el arranque, pero de a poco Boca fue acomodándose y llegaba cada vez más al arco de River. Sin embargo, en el mejor momento del Xeneize, Farías aprovechó que Abbondazieri estaba adelantado y la picó de zurda, derecho al ángulo.



Cuando River parecía el dueño del clásico y restaban apenas minutos para llevárselo, apareció Guillermo Barros Schelotto. El Melli entró a 10 del final y se llevó el protagonismo. Volvió locos a los defensores del Millo y forzó un penal, que Martín Palermo cambió por gol e igualó el encuentro de manera agónica. El siete bravo, verdugo de River... que ahora lo vive como entrenador.

Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY

Selección, de punta a punta

948 visitas
Foto: pagina12.com.ar
El jugador de River consideró que es “un privilegio” formar parte del conjunto nacional, y dijo que Messi ya lo llenó “de goles” en la práctica. El de Boca afirmó que espera hacer lo mismo que venía realizando en su club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Pavón: Primero está el Mundial; después veré mi futuro

929 visitas
Foto: argentina.as.com
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Cristian Pavón sostuvo hoy que se siente más cómodo 'por la izquierda' porque eso le permite enganchar y pegarle al arco y también aseguró que no tiene 'ningún problema en atacar y defender', ya que es lo que hace en su club cada vez que le toca jugar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY