Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 6 MESES

VIDEO: Una pelea nada Romántica

1.005 visitas
Foto: ole.com.ar
Hubo dedicatoria a un plateísta, que casi termina a las piñas con otros hinchas.

Se cumplieron nueve años del gol de Riquelme a Racing en el Apertura 2008 aunque lo anecdótico de aquella jornada es lo ocurrido en festejo.

Este jueves 30 de noviembre se cumplen nueve años de una pelea que no fue nada romántica. Boca y Racing empataban 1-1 en la Bombonera (gol de Riquelme de penal y empate parcial de Franco Sosa) aunque a los 14 del segundo tiempo, Román volvió a adelantar al Xeneize, que terminó ganando ese partido por 2-1. Faltaban apenas dos fechas para el final del Apertura, que luego desembocó en un Triangular con San Lorenzo y Tigre y que tuvo al equipo de Ischia como campeón. Por lo tanto, aquella victoria terminó siendo clave. Sin embargo, lo que ocurrió en el festejo de ese tanto es lo que quedó en la memoria.

Cuando Román comenzó a festejarlo, se dirigió hasta la platea baja del Xeneize, a la altura de la mitad de la cancha, y se lo dedicó a Agustín Pozzetti, quien al parecer se había dedicado a insultar en todo momento. El hecho culminó con otros hinchas que se le fueron al humo al joven y que estuvieron a punto de pegarle. Y menos mal que Boca estaba ganando...



Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY

Selección, de punta a punta

948 visitas
Foto: pagina12.com.ar
El jugador de River consideró que es “un privilegio” formar parte del conjunto nacional, y dijo que Messi ya lo llenó “de goles” en la práctica. El de Boca afirmó que espera hacer lo mismo que venía realizando en su club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Pavón: Primero está el Mundial; después veré mi futuro

930 visitas
Foto: argentina.as.com
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Cristian Pavón sostuvo hoy que se siente más cómodo 'por la izquierda' porque eso le permite enganchar y pegarle al arco y también aseguró que no tiene 'ningún problema en atacar y defender', ya que es lo que hace en su club cada vez que le toca jugar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY