Comunidad de fans de Carlos Tévez
HACE 3 MESES

VIDEO: Ya falta menos, Seba

994 visitas
Foto: ole.com.ar
'Creo que a más tardar en noviembre puedo estar a disposición del DT'.

Sebastián Perez lleva cinco meses de recuperación, tras la operación por su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, y mostró cómo trabaja para volver.

En el comienzo de la nueva temporada del fútbol argentino, los colombianos dan qué hablar en Boca. Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra tienen ganado su lugar en el equipo titular de Guillermo Barros Schelotto. Sebastián Pérez, el otro colombiano, que aún no pudo demostrar la jerarquía que se vio en aquel Atlético Nacional campeón de América en 2016, sigue a full con su recuperación y apunta a volver con todo.

Seba sufrió una rotura de ligamentos cruzados en una práctica el pasado 6 de abril, de la cual fue operado inmediatamente. 'Creo que a más tardar en noviembre puedo estar a disposición del DT', había dicho el volante oriundo de Medellín.

Cuando esté diez puntos físicamente, el colombiano deberá pelear por un lugar en la mitad de la cancha, que está bien cubierta por Pablo Pérez, Wilmar y Gago, además de tener al uruguayo Nahitán Nández pidiendo pista. Difícil, sobretodo este 2017 solamente con la Superliga y la Copa Argentina por delante.

Por lo pronto, Pérez mostró en su cuenta de Instagram cómo se pone a punto para volver con todo a pelear por un puesto. Mirá:


Ya falta menos Seba
El colombiano Sebastián Pérez se pone a punto para su vuelta a las canchas luego de su rotura de ligamentos.'Creo que a más tardar en noviembre puedo estar a disposicióndel DT', había dicho en agosto.

Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

841 visitas
Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

967 visitas
Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

874 visitas
Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY